redes maderas Alanto

logos grupo


La red comercial esta compuesta en primer lugar por la delegación de la empresa constructora en la provincia de Valencia, Construcciones  José Aguilar Llopis S.L., con sede en Albal (Valencia) y ámbito de actuación en las provincias de Valencia y Castellón, esta delegación cuenta con tres talleres propios de carpintería metálica, carpintería de madera y cerrajería, y con el departamento técnico de la empresa donde se desarrollan todos los estudios y proyectos de nuestros clientes.  En Valencia Capital cuenta con oficinas desde donde gestionamos y ejecutamos todas las reformas de viviendas, así como los proyectos de obra menor, con oficinas en la calle Serpis, y local de información y exposición de materiales en la Calle Islas Canarias.
La sociedad Construcciones José Aguilar Llopis S.L. esta clasificada para contratar con la Administración pública, en el ámbito de la Comunidad Valencia, y  cabe destacar que trabaja habitualmente con entidades públicas como el Instituto Valenciano de la Vivienda, IVVSA,  promotora pública gestora de las actuaciones públicas realizas en la Comunidad Valenciana.

La delegación de Alicante, Construcciones Alanto S.L., con sede en Elche (Alicante) y con ámbito de actuación en las provincias de Alicante, Murcia y Albacete, con oficinas en la calle Gilberto Martinez, y  cabe destacar también que trabaja habitualmente con entidades públicas como la delegación del Instituto Valenciano de la Vivienda, IVVSA,  promotora pública gestora de las actuaciones públicas realizas en la Comunidad Valenciana.
Los estudios y proyectos de esta delegación se gestionan desde el departamento técnico de las oficinas de Albal.

Se suma a este grupo de empresas, Redes Madereras Alanto Importaciones y Exportaciones S.R.L., sita en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y con ámbito de exportación en España y Portugal. Con ámbito de exportación en España y Portugal y que también abastece a nuestros talleres.
Actualmente Redes Madereras Alanto Importaciones y Exportaciones S.R.L. cuenta con comerciales enviados a los Emiratos Árabes en un proyecto de expansión por ese país.
Los medios humanos de Redes madereras Alanto importaciones y exportaciones S.R.L. están compuestos por el departamento de administración y  el departamento comercial, sitos en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), desde el que se gestiona la exportación de la madera a Europa, además de los propios operarios del aserradero.
Los medios materiales que dispone la empresa Redes madereras Alanto importaciones y exportaciones S.R.L. son los siguientes:

- Aserradero marca LANGER 1.25
- Aserradero marca LANGER 1.35
- Galpón afilación (maquinas soldadoras, esmeriladora, afiladora etc.)
- Camiones Volvo para transporte
- Pala marca Case W-20
- Infraestructura Administración
- Infraestructura Bodega
- Infraestructura Galpón
- Infraestructura Vivienda para empleados



© 2010 Construcciones José Aguilar Llopis s.l. ..|..
Aviso Legal ..| ..diseño : .metaphora_web