cabecera construcciones Alanto redes maderas Alanto


Desde sus inicios en el año 1985, iniciándose en el mercado de la construcción con la empresa Fontanería y Construcciones Aguilar S.L. en Valencia Capital, la empresa ha ido ampliando sus campos de actuación hasta llegar a la oferta actual. Esta evolución continua ha sido y es posible gracias a la importancia que concedemos a la política de personal, a los recursos técnicos y personales y a la relación con nuestros clientes y proveedores, auténticos pilares en los que se fundamenta nuestra estructura empresarial. La infraestructura y medios de los que disponemos nos permite acometer cualquier tipo de proyecto u obra bien sea de edificación u obra civil.

Conceptos como calidad, seguridad, protección del medio ambiente, innovación, ética o responsabilidad social se encuentran integrados en el proceso de producción de nuestras obras.

A partir del año 1993 se inicio un proceso de expansión y de diversificación de actividades y áreas de actuación, resultado del cual es la nueva delegación de Construcciones Jose Aguilar Llopis S.L., abierta en Valencia, con tienda de exposición e información en Valencia Capital y con oficinas y talleres propios de carpintería metálica, carpintería de madera y de cerrajería en Albal (Valencia).

En el año 2005 se constituye una nueva empresa, Construcciones Alanto S.L., con sede en Elche (Alicante), formando junto Construcciones Aguilar S.L. un grupo empresarial, con la incorporación de la nueva empresa se amplió el área de actuación a toda la Comunidad Valenciana. Este mismo año la empresa Construcciones José Aguilar Llopis S.L. decide incorporar a su empresa un departamento técnico propio, formado por un equipo de arquitectos y decoradores, ampliando sus actividades al campo de  la arquitectura, realizando proyectos de edificación, y al campo del diseño realizando proyectos de decoración, atendiendo a la demanda existente en la ciudad de Valencia debido a su constante evolución.

De acuerdo con la evolución de la sociedad y la expansión de la empresa, Construcciones José Aguilar Llopis S.L. ha ido diversificando sus actividades de construcción y constituyendo nuevas empresas adjuntas al grupo empresarial, para poder satisfacer la demanda de sus clientes. Así, cabe destacar nuestra incorporación en el año 2007 en el mercado de la madera, con la empresa Redes Madereras Alanto Importaciones y Exportaciones SRL, sita en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), con ámbito de exportación en España y Portugal y abasteciéndonos en nuestros propios talleres donde se produce para las obras que ejecutamos en la Comunidad Valenciana.

© 2010 Construcciones José Aguilar Llopis s.l. ..|..
Aviso Legal ..| ..diseño : .metaphora_web