construcciones Alanto redes maderas Alanto


El grupo de empresas, Construcciones Aguilar S.L., cuenta entre sus clientes habituales con promotoras públicas y privadas dedicadas a edificación, así como empresas públicas de infraestructuras. Entre nuestros clientes cabe destacar la presencia de las siguientes empresas públicas:

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), es una empresa de derecho público, con personalidad jurídica propia e independiente, que goza de autonomía en su organización. FGV explota y gestiona las líneas de ferrocarril y servicios complementarios que discurren íntegramente dentro de los límites de la Comunidad Valenciana.

Instituto Valenciano de Vivienda S.A., IVVSA, promotora pública gestora de la política de vivienda de la Generalitat Valencia, órgano de gobierno de la Comunidad Valenciana. Tiene como objetivo principal facilitar el acceso a la vivienda y ofrecer un entorno habitable a los ciudadanos de la Comunidad Valenciana, con las siguientes líneas de trabajo:
- Generación sostenible de suelo urbanizado destinado a la construcción de vivienda protegida.
- Promoción de vivienda protegida, bien directamente o a través de concursos públicos de enajenación de parcelas.
- Fomento del acceso a la vivienda en régimen de alquiler a través de la Agencia Valenciana de Alquiler.
- Rehabilitación de edificios en proceso de degradación.
- Mejora de la gestión del parque público de viviendas de la Generalitat compuesto por más de 18.000 inmuebles.

Promociones e Iniciativas Municipales de Elche, S.A. PIMESA, instrumento de gestión directa de las competencias de carácter urbanístico del Ayuntamiento de Elche, siendo su capital social de propiedad exclusivamente municipal.

Construcciones e infraestructuras educativas de la Generalitat, CIEGSA, es una empresa pública creada por la Generalitat con el objetivo de construir nuevos centros educativos, además adecuar, ampliar y mejorar los ya existentes en todo el territorio de la Comunidad Valenciana.

La empresa ha ejecutado varias obras en el sector privado de la construcción, las promotoras privadas con las que hemos trabajado en varias ocasiones se indica a continuación:
- Promociones Olmos y Tadeo S.L. (Valencia)
- Promociones Josefa Frias y Asociados S.L. (Valencia)
- Promociones Mediterranea Medidecons S.L. (Valencia)
- Promociones Lopes Llull S.L. (Alicante)
- Industrias SERTRONIC S.L. (Valencia)
- Promociones Selfa-Font S.L. (Valencia)
Además de un amplio listado de clientes particulares en nuestras
delegación de reformas y obras menores, en Valencia capital.

© 2010 Construcciones José Aguilar Llopis s.l. ..|..
Aviso Legal ..| ..diseño : .metaphora_web